Claves para Exitar a una Mujer


como-exitar-a-una-mujerEs sabido que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos y hasta incluso llegar a tener múltiples de ellos. Por eso, en este artículo te voy a dar algunas claves para exitar a una mujer y que la hagas estallar de placer.

Tip # 1: Comienza Fuera de la Cama

Tener una buena previa es un excelente punto de arranque para tener buen sexo. Despliega todos los gestos románticos y creativos que se te vengan a la mente y lograrás empezar a excitarla.

Tip # 2: Relájala

Un buen método de relajación que puedes brindarle a tu mujer es hacerle unos masajes sensuales para que pueda liberarse del estrés y sea más fácil que llegue al orgasmo. Enfócate en sus hombros, su espalda y su cuello principalmente para eliminar toda la tensión.

Tip # 3: No Utilices Lubricantes

Excepto que sea algo necesario para no causarle dolor, molestias ni irritación, el uso de lubricante no es recomendado ya que la mujer cuando se excita automáticamente se lubrica en forma natural y es una señal evidente que va camino al orgasmo

Tip # 4: Encuentra y Estimula su Punto G

El Punto G se encuentra en la pared frontal de la vagina aproximadamente 5 centímetros de su entrada. Una vez que lo localices, puedes estimularlo de dos formas: con tus dedos o bien con alguna posición específica que te ayude a llegar hasta ahí.

Tip # 5: Practícale Sexo Oral

Una de las formas más eficientes para exitar a una mujer y que alcance el orgasmo es practicándole sexo oral. A muchas mujeres les resulta más satisfactorio y pleno llegar al orgasmo por esa vía en lugar de por medio del coito.

Si te ha gustado este artículo, te invito a que lo compartas con tus amigos y me dejes un comentario más abajo.

Gracias.

Sebastián Cresenti

Publicado el 29/05/2013 en Consejos para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: