Como Convencer a Tu Pareja a Participar en un Trío (1ra Parte)


como-tener-buen-sexoSeamos realistas, la mayoría de las iniciativas de hacer un trío las iniciamos nosotros. Hay excepciones por supuesto, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los hombres solemos llevar la delantera a la hora de hacer este tipo de propuestas. Si la mujer es la que tiene la iniciativa o si ambos están convencidos acerca de buscar concretar la fantasía de trío, sólo en esos casos te encuentras un paso por delante.

Sin embargo, si desea experimentar un trío y nunca has discutido con tu pareja el tema, puede que tengas algunas pautas que cumplir para ayudarte a persuadirla y que se anime a realizarla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las mujeres colocan altos valores en el vínculo de pareja. Ellas son muy temerosas de cualquier persona o cosa que amenace la salud y la antigüedad de la relación. Para la mayoría de las mujeres, un trío conlleva riesgos que no están dispuestas a aceptar. El primer obstáculo gigante que tu pareja se enfrentará será superar su inseguridad. Además del condicionamiento social con el cual se crió, hay algunos obstáculos que deben ser superados antes de que pueda ser entusiasta acerca de invitar a alguien más a una sesión íntima.

Cualquier mujer que realmente se preocupa por ti, al mismo tiempo se preocupa por la relación con todos los temores clásicos y la incertidumbre acerca de su amor. Es aquí que debes entender que a menudo ella se suele preguntar:

“¿Me ama totalmente?”

“¿Él me ama sólo a mí?”

“¿De verdad le gusta la forma en que soy yo?”

“¿Soy lo suficientemente mujer para mantenerlo satisfecho?”

“¿Va a dejarme por una mujer más joven / firme / más bonita?”

Como verás, es probable que ella esté llena de incertidumbres y de celos que hará defender su territorio contra todas las amenazas posibles.

La única persona responsable de facilitar y despejar todas esas incertidumbres eres tú. Aquellas mujeres con un alto grado de seguridad y felicidad, es muy poco probable que sean celosas y se nieguen a llevar adelante la fantasía del trío.

¿Qué Comportamiento Dispara su Inseguridad?

Si tu pareja es celosa, la raíz del problema puede derivarse de tu propio comportamiento. Si reconoces algunos de estos comportamientos, tu pareja tendrá todo el derecho del mundo a sentirse insegura acerca de su relación:

-          Has expresado con frecuencia tu insatisfacción para con tu pareja.

-          Sueles siempre criticarla y nunca felicitarla

-          Coqueteas con cada mujer linda que se cruza en tu camino

-          Sueles salir de noche dejando a tu mujer en tu casa.

-          Expresas habitualmente tu descontento con tu vida y tu relación

-          Etc.

Cualquiera de estos tipos de comportamiento se convertirá rápidamente en inseguridad, resentimiento y celos constantes de ella. La peor pesadilla de una mujer insegura es otra mujer en su vida y lo último que debes hacer en ese caso es invitar a otra mujer a su cama.

Recuerda: Tu pareja tiene que sentirse muy segura de la solidez de tu relación antes de que ella te acepte hacer un trío. Así que asegúrate de no poner en peligro tu relación bajo ningún concepto. No importa que tan enojado o molesto estés a veces. Ella necesita saber que ustedes son un todo y nada va a romper su unión.

Quedate atento a la segunda parte de este artículo, que te voy a contar más secretos y técnicas para persuadir a tu mujer de que acepte tener un trío contigo.

Mientras tanto, te invito a que me dejes un comentario sobre que te ha parecido este artículo y a compartirlo con tus amigos si te ha resultado de interés y no te olvides de suscribirte al blog en el enlace que se encuentra arriba de todo de la página.

Gracias. 

About these ads

Publicado el 04/06/2013 en Consejos para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. La verdad yo también quisiera un trio con mi esposa pero yo quiero que invitemos a un hombre eso es malo?

  2. muy interesante tu comentario

  3. Alcon Cornudo

    MUY BUENA LA LECTURA, YO TENGO ESA IDEA EN MI CABEZA HACE ALGUN TIEMPO, INCLUSO SE LO PROPUSE CUANDO HACEMOS EL AMOR Y ME DIJO Q DESPUES…

  4. Hola..es una fantacia q añoro poder concretar ..cn mi esposa emos tenido sexo imaginaneo q ella esta cn otro y eso la pone muy exitada pero a la hora d profundisar mas en el tema no le ase mucha gracia ..no c si soy yo el q no sabe como llegar a concretarlo sin esa fantacia de cuando tenemos sexo..se q le gustaria pero lo niega y hasta se enfada..trato d no ser tan pesado y reiterativo para q no se canse..pero e tratado cn todo …e pensado en comidas afrodisiacas para que ella se encuentre exsitada sin estar en la intimidad..y proponerlo a ver q pasa….espero puedas ayudarme o si alguien le a pasado lo mismo q a mi diganme q puedo aser..gracias.

  5. ismael perez jacob

    Te falto para convencer el comentario de saber hasta donde son los limites de los 2 si están bien marcados los tríos o cuartetos serán solo experiencias sexuales y reafirmara el amor entre ellos

  6. hola ,,la mejor esperiencia es un trio,,y para mi la mejor forma de intruducir a alguien mas ,,es cuando se charla bien y el primer paso antes de la 3ra persona ,es incorporar un consolador,,de esa forma solo viene el resto…

  7. Mi fantasía era que mi novia lo hiciera con un hombre que tuviera el pene mas grande que el mio y ella lo gozara. Logre convencerla dándole seguridad y mucha confianza. Ella apenas tenia 20 años y era muy hermosa, le fue diciendo como los hombres la miraban, que era el centro de atracción, veíamos porno y le comentaba como las chicas lo disfrutaban, cosas así tan simples pero se le y va grabando en su mente. Así poco a poco ella se fue soltando, hasta que ella también fantaseaba, que era violada o que lo hacia con un desconocido. Busque aun chico por inter y platique varias veces con el. El plan fue que el la trataría de enamorar, yo se lo presentaría como un amigo. Yo le di todas las herramientas necesarias, diciéndole sus gustos, hobbies, etc. Y si el logro conquistarla.

    Al principio salíamos los 3, al restaurant, cine, antros. El le daba obsequios, mucha atencion, sobre todo. Los mire cuando lo estaba haciendo y como gritaba teniendo sexo.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: