Revolucionarios Secretos para Hacer el Amor


El Libro 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor es un tesoro de ideas y sugerencias. Hay un total de 539 consejos que pueden llevar a su relación sexual al pico más alto jamás alcanzado. Y además, no hay nada que temer al leerlo, porque el autor explica todos los temas desde un punto de vista muy elegante, sin tener que caer en lo obsceno, degradante o perverso como hacen algunos libros cuando quieren abordar la temática.

Michael Webb, su autor, es uno de los más destacados expertos del mundo en materia romántica que fue invitado a más de 500 programas de televisión y radio. A su vez, aparece prácticamente en todas las revistas y los periódicos principales de los EE.UU. y su columna es leída por millones de personas cada mes.

Consejos para Hacer el Amor

En lo que respecta a este libro, si bien es probable que no todas las ideas sean perfectas para todo el mundo, lo más destacado es poder descubrir cientos de nuevos consejos, divertidos y originales, que eleven nuestra vida sexual a un nivel mucho más alto.

Algunos de los consejos que se pueden aprender y disfrutar del libro 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor son:

  • Un elemento entre los alimentos congelados que genera tremendos escalofríos en el cuerpo de tu pareja de una manera sorprendente.
  • Dos nuevas formas de utilizar los espejos en el amor que nunca imaginaste.
  • Conocer qué mes es el pico de testosterona de un hombre y como aprovecharlo al máximo.
  • Originales maneras para recuperar energías cuando estemos cansados y podamos tener una sesión de sexo de alto voltaje.
  • ¿Qué color de bombillas intensifican los orgasmos? ¿Estás seguro que es el rojo?
  • Cómo obtener erecciones más firmes y evitar la eyaculación precoz sin medicamentos.
  • Una combinación explosiva que hará volar nuestra mente.
  • ¿Qué alimentos y bebidas debemos evitar 24 horas antes de hacer el amor para evitar los malos olores?
  • Un truco sencillo para que su pareja grite de placer como nunca antes lo hizo.
  • Que olores pueden aumentar el flujo sanguíneo del pene hasta en un 40%
  • ¿Dónde y cómo tocar a su pareja cuando esté a punto del orgasmo?
  • Maneras “salvajes” de utilizar su boca en un coche para hacer estallar de placer a su pareja
  • Que movimiento de manos debemos hacer al penetrar a nuestra pareja, que hará excitarla mucho más.

Además de los cientos secretos y consejos, también se incluye una sección con las mejores posturas para hacer el amor, con ilustraciones gráficas y explicaciones de los beneficios de cada una de ellas. Se describen desde posiciones que permiten la penetración más profunda hasta cuales son especiales para la estimulación del punto G y del clítoris.

También para aquellos que van a hacer el amor por primera vez, encontrarán su sección con consejos y sugerencias útiles a tener en cuenta, pero quienes ya tengan una vasta experiencia tampoco se quedarán afuera porque podrán descubrir nuevas técnicas que los ayudarán a probar nuevas sensaciones.

Por otra parte, el tema del sexo oral es otro de los temas que se aborda en el libro brindando algunos trucos para realizarlo de manera increíble y enloquecer a nuestra pareja. El descubrimiento de lugares especiales, las formas de tocar, la forma de moverse, el ritmo que llevar y muchas cosas más son los componentes de esta espectacular sección.

Dentro de los aspectos negativos del libro es que luego de analizarlo profundamente, puedo llegar a la conclusión que hubiera estado interesante que contenga mayor número de imágenes a fin de hacerlo más ilustrativo. Sin embargo, esto puede convertirse en un aspecto positivo, ya que su falta provoca que conserve su aspecto elegante que describíamos anteriormente. Por eso mismo, en comparación al contenido total del libro, esta observación es apenas un detalle.

En síntesis, años de experiencia se encuentran resumidos todos juntos en este libro, el cual su aplicación inmediata conlleva a empezar a ver los resultados tan pronto como se lo lleve adelante. No es necesario esperar semanas y tener expectativas de si funcionará o no. Acá hay una forma mucho más expeditiva y contundente de saber. En cuestión de minutos, se pueden empezar a aplicar estos tips y veremos cuanta utilidad nos han resultado.

No pierdas tu oportunidad de aprender estos consejos y secretos para hacer el amor que pueden cambiar tu vida.

Si te gustó el artículo, te invito a compartirlo con tus amigos.

Gracias.

Sebastián Cresenti

Publicado el 25/07/2011 en Secretos para Hacer el Amor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario