Como Estimular a una Mujer


En este artículo te daré ciertas pautas que debes aprender sobre como estimular a una mujer. Es importante que sepas que en el cuerpo femenino, existen varios puntos cuya estimulación provoca un alto grado de excitación en ella. La clave es conocerlos y dominar el arte de su estimulación para que puedas brindarle orgasmos muy intensos.

como estimular a una mujer

Claves para un Orgasmo Intenso

A continuación te detallo cuales son:

El Punto G

Por años es el punto más comúnmente conocido para estimular a una mujer, el cual consiste en una parte pequeña de su zona genital que se encuentra ubicada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Todo hombre o mujer que desee provocar un orgasmo intenso, sabe que no tiene más que estimularlo suave y delicadamente y la explosión de placer no se hará esperar.

El Punto A

Este punto se ubica en la pared vaginal, a medio camino entre el cuello de la vagina y el punto G y su estimulación provoca un alto nivel de excitación y la posibilidad de obtener muy buenos orgasmos. Para lograrlo, se puede acariciar la pared vaginal anterior (lo que sería la parte de adelante) hasta que la mujer alcance la lubricación. Luego, es recomendable detenerse por un breve período de tiempo y retomar el movimiento unos minutos después.

La posición del “perrito” o en “cuatro patas” es la más recomendada para lograr alcanzar esta zona.

El Punto U

Este punto puede decirse que es uno de los que más debes poner énfasis si queres aprender como estimular a una mujer ya que es necesario que sea complementado con estimulación del clítoris y la penetración, lo que hace una práctica sumamente completa y por ende el nivel de excitación sexual a alcanzar es mucho más intenso que los puntos anteriores.

Su nombre proviene principalmente de su ubicación, ya que se encuentra en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Para encontrarlo, es necesario que separes los labios vaginales mayores entre el clítoris y la entrada de la vagina y luego presionar firmemente esa zona con movimientos intermitentes para lograr un efecto muy placentero en ella.

Es recomendable que frotes tu zona pélvica contra esa zona para alcanzar la mejor forma de estimular este punto.

El Punto K

Este es el punto más difícil de alcanzar ya que se encuentra en la zona final de la vagina, casi llegando al cuello del útero. Por esta razón, te recomiendo como una alternativa muy eficiente el uso de un vibrador en caso que con tu pene no logres la suficiente estimulación.

Estos 4 puntos que te expliqué son claves para que puedas brindarle a tu mujer orgasmos bien intensos. De todos modos, si deseas aprender más sobre el Orgasmo Femenino, te invito a que sigas el siguiente enlace: Como estimular a una mujer y provocarle los mejores orgasmos que nunca nadie le haya dado.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas con tus amigos…

Gracias…

Sebastián Cresenti

Anuncios

Publicado el 05/04/2013 en Secretos para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: