Posturas para Hacer el Amor con una Mujer Embarazada


posiciones para hacer el amorEs común que las mujeres embarazadas generalmente se nieguen a tener relaciones sexuales por temor a hacerle daño a su bebe. Sin embargo existen ciertas posturas para hacer el amor que sirven específicamente para esas circunstancias.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo va a depender del período de embarazo en el cuál se encuentre y el volumen de su abdomen para determinar si la actividad sexual puede verse impedida o no.

En los primeros tres meses, no debería haber ningún tipo de problemas de practicar cualquier postura, pero luego en los próximos dos trimestres la situación se torna un tanto más dificultosa.

¿Qué Posturas para Hacer el Amor te Recomiendo?

La primera es la conocida como La Balanza y consiste en que el hombre se siente y la mujer lo haga encima de él.

En cambio, si el volumen de la barriga es un poco grande, la posición que recomiendo es la conocida como La Cuchara. En ella, ambos están de costado y la mujer es la que le da la espalda al hombre haciendo una flexión en la rodilla para que la penetración sea más cómoda.

Espero que te haya gustado este artículo y te invito a que me dejes tu comentario contándome qué posición te resulta cómoda y te ha dado buenos resultados.

Gracias.

Sebastián Cresenti

Anuncios

Publicado el 25/05/2013 en Posturas para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: