Como Convencer a Tu Pareja a Participar en un Trío (1ra Parte)


como-tener-buen-sexoSeamos realistas, la mayoría de las iniciativas de hacer un trío las iniciamos nosotros. Hay excepciones por supuesto, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los hombres solemos llevar la delantera a la hora de hacer este tipo de propuestas. Si la mujer es la que tiene la iniciativa o si ambos están convencidos acerca de buscar concretar la fantasía de trío, sólo en esos casos te encuentras un paso por delante.

Sin embargo, si desea experimentar un trío y nunca has discutido con tu pareja el tema, puede que tengas algunas pautas que cumplir para ayudarte a persuadirla y que se anime a realizarla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las mujeres colocan altos valores en el vínculo de pareja. Ellas son muy temerosas de cualquier persona o cosa que amenace la salud y la antigüedad de la relación. Para la mayoría de las mujeres, un trío conlleva riesgos que no están dispuestas a aceptar. El primer obstáculo gigante que tu pareja se enfrentará será superar su inseguridad. Además del condicionamiento social con el cual se crió, hay algunos obstáculos que deben ser superados antes de que pueda ser entusiasta acerca de invitar a alguien más a una sesión íntima.

Cualquier mujer que realmente se preocupa por ti, al mismo tiempo se preocupa por la relación con todos los temores clásicos y la incertidumbre acerca de su amor. Es aquí que debes entender que a menudo ella se suele preguntar:

“¿Me ama totalmente?”

“¿Él me ama sólo a mí?”

“¿De verdad le gusta la forma en que soy yo?”

“¿Soy lo suficientemente mujer para mantenerlo satisfecho?”

“¿Va a dejarme por una mujer más joven / firme / más bonita?”

Como verás, es probable que ella esté llena de incertidumbres y de celos que hará defender su territorio contra todas las amenazas posibles.

La única persona responsable de facilitar y despejar todas esas incertidumbres eres tú. Aquellas mujeres con un alto grado de seguridad y felicidad, es muy poco probable que sean celosas y se nieguen a llevar adelante la fantasía del trío.

¿Qué Comportamiento Dispara su Inseguridad?

Si tu pareja es celosa, la raíz del problema puede derivarse de tu propio comportamiento. Si reconoces algunos de estos comportamientos, tu pareja tendrá todo el derecho del mundo a sentirse insegura acerca de su relación:

–          Has expresado con frecuencia tu insatisfacción para con tu pareja.

–          Sueles siempre criticarla y nunca felicitarla

–          Coqueteas con cada mujer linda que se cruza en tu camino

–          Sueles salir de noche dejando a tu mujer en tu casa.

–          Expresas habitualmente tu descontento con tu vida y tu relación

–          Etc.

Cualquiera de estos tipos de comportamiento se convertirá rápidamente en inseguridad, resentimiento y celos constantes de ella. La peor pesadilla de una mujer insegura es otra mujer en su vida y lo último que debes hacer en ese caso es invitar a otra mujer a su cama.

Recuerda: Tu pareja tiene que sentirse muy segura de la solidez de tu relación antes de que ella te acepte hacer un trío. Así que asegúrate de no poner en peligro tu relación bajo ningún concepto. No importa que tan enojado o molesto estés a veces. Ella necesita saber que ustedes son un todo y nada va a romper su unión.

Quedate atento a la segunda parte de este artículo, que te voy a contar más secretos y técnicas para persuadir a tu mujer de que acepte tener un trío contigo.

Mientras tanto, te invito a que me dejes un comentario sobre que te ha parecido este artículo y a compartirlo con tus amigos si te ha resultado de interés y no te olvides de suscribirte al blog en el enlace que se encuentra arriba de todo de la página.

Gracias. 

Publicado el 04/06/2013 en Consejos para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. La verdad yo también quisiera un trio con mi esposa pero yo quiero que invitemos a un hombre eso es malo?

  2. muy interesante tu comentario

  3. Alcon Cornudo

    MUY BUENA LA LECTURA, YO TENGO ESA IDEA EN MI CABEZA HACE ALGUN TIEMPO, INCLUSO SE LO PROPUSE CUANDO HACEMOS EL AMOR Y ME DIJO Q DESPUES…

  4. Hola..es una fantacia q añoro poder concretar ..cn mi esposa emos tenido sexo imaginaneo q ella esta cn otro y eso la pone muy exitada pero a la hora d profundisar mas en el tema no le ase mucha gracia ..no c si soy yo el q no sabe como llegar a concretarlo sin esa fantacia de cuando tenemos sexo..se q le gustaria pero lo niega y hasta se enfada..trato d no ser tan pesado y reiterativo para q no se canse..pero e tratado cn todo …e pensado en comidas afrodisiacas para que ella se encuentre exsitada sin estar en la intimidad..y proponerlo a ver q pasa….espero puedas ayudarme o si alguien le a pasado lo mismo q a mi diganme q puedo aser..gracias.

    • amigo yo tuve a si una ves una fantasia igual tu pensamientos hacer el amor con mi sposa pensando en otro o con otro te digo q eso esta muy mal hasta el punto q el pata q teniamos la fantasia era su compañero de trabnajo y ella cuando se iva al trabajo ya le mirava con deseo de qerer hacer el amor con ese pata casi termino mi relacion te aconsejo que en la cama con tu esposa se tu mismo y demuestrale q tu sin eses tipo de pensamientos puedes hacerle feliz suerte ………………………

  5. ismael perez jacob

    Te falto para convencer el comentario de saber hasta donde son los limites de los 2 si están bien marcados los tríos o cuartetos serán solo experiencias sexuales y reafirmara el amor entre ellos

  6. hola ,,la mejor esperiencia es un trio,,y para mi la mejor forma de intruducir a alguien mas ,,es cuando se charla bien y el primer paso antes de la 3ra persona ,es incorporar un consolador,,de esa forma solo viene el resto…

  7. Mi fantasía era que mi novia lo hiciera con un hombre que tuviera el pene mas grande que el mio y ella lo gozara. Logre convencerla dándole seguridad y mucha confianza. Ella apenas tenia 20 años y era muy hermosa, le fue diciendo como los hombres la miraban, que era el centro de atracción, veíamos porno y le comentaba como las chicas lo disfrutaban, cosas así tan simples pero se le y va grabando en su mente. Así poco a poco ella se fue soltando, hasta que ella también fantaseaba, que era violada o que lo hacia con un desconocido. Busque aun chico por inter y platique varias veces con el. El plan fue que el la trataría de enamorar, yo se lo presentaría como un amigo. Yo le di todas las herramientas necesarias, diciéndole sus gustos, hobbies, etc. Y si el logro conquistarla.

    Al principio salíamos los 3, al restaurant, cine, antros. El le daba obsequios, mucha atencion, sobre todo. Los mire cuando lo estaba haciendo y como gritaba teniendo sexo.

    • jose liuis hernandez perez

      me parece muy simple tu método para convencer a tu pareja que lo hiciera con otro,no creo que de resultado por la forma en que lo manejas.

      • Grax, x tu comentario, bueno lo hice parecer simple, pero surgieron otras situaciones que no explique, y me llevaría mucho tiempo. Salu2.

    • muy buena historia te felicito por cumplir tu fantasía y por hacer feliz a tu pareja yo también lo hize es genial

  8. jose liuis hernandez perez

    es mas buscas un amante de base para tu pareja o cumplir una fantasía ojo ,mucho ojo y suerte

  9. hola me llamo angel y al leer tu historia me recordo mi experiencia por que pase por lo mismo y exactamente igual a tu situación es por eso que te voy a contar como logre cumplir mi fantasía con mi mujer. tal cual contaste me paso,en la cama se incentivaba cuando estábamos haciendo el amor e imaginavamos que ero otro quien esta con ella en la cama haciendo el amor y me surgió proponerle el trio.al principio era rotundamente noooo pero con las constantes insistecias mias iva aflojando a la misma ves que notaba que le gustaba..pactamos el dia la persona y. lugar pero casi en a la hora de concretar se hecho para atras y apartir de ahi no quiso que vuelva nunca mas a hablar del tema al punto que si yo sacaba el tema en la cama ya no me hablaba ni seguiamos haciendo el amor. llegué a resignarme hasta casi olvidarme..pero una noche la note muy exitada al punto que me senti en la luna del placer que tenia estaba como 1 perra en celos ella,enardecida y murmurando dijo otro nombre.por la exitacion lo pase por alto pero luego llegaria la confirmacion me dijo quiero otra pija y ahi le pregunte que pasaba?me dijo nada! solo quiero cumplir tu fantasia.crei que me engañaba con otro pero no.! la charla no siguio al pasar los dias en otra noche de sexo se vistio muy sexy y entre franeleo y franeleo le propuse otra ves el trio.se volvió a negar y no quiso saber nada del tema. la noche pasa y en un momento su celular vibro bajo la almohada,me pregunte quie seria a esa hora(5) de la mañana.era número desconocido y me hise pasar por ella asi descubri el interes por el chico nuevo del super morochito,alto,buen fisico y fachero.(a ella los morochos la vuelven loca)al principio me re exite pero luego me molesto por que senti que me engañba al despertar la encare llorando me pidió perdo pero me confeso solo que era amistad. yo sin que ella supiera le saque el numero del pibe ella x mi cambio su numero de celu para perder contacto con el chico y ahi yo entre en accion planie todo me hice pasar x ella con el y vicebersa x msj asi fui arreglando el encuentro en 1 baile. fui escondido y los pesque justo besandose ai pasaron mil cosas x mi mente pero lo que sentia era exitacion al 100% me hacerque y les hable ella se queria morir pero rápidamente la tome de la mano y empeze a besar mientras al chico lo tome para que entre los 2 la abrazaramos y ai tire la propuesta nos fuimos a casa y fueeee estupendo lo que. paso…con decirte que me eche 3 polvos sali de la habitación y ellos seguian garchando claro el flaco parecia grande pero tenia 18 y mi mujer y yo 28,29 el pendejo chcocho con mi mujer que es una campesina en la cama bien gauchitaaaa y muy goloza.! mi experiencia espero no te aburra y te sirva. la iniciativa tiene que ser tuya

  10. bueno me llamo ángel y ya conte mi experiencia en el trio con mi mujer. estoy en la busqueda de un o dos hombre para proxima experiencia con mi mujer el o los interesados pueden mandarm email a mi correo o whatsapp al #1122128694 buscamos que sean en lo posible de zona sur morochito de entre 19 y 30 años con buen dote para satisfacer a mi mujer la cual es completamente una perra en la cama ella sola lo a hecho con 5 juntos.si con 5 juntos..yo tampoco lo crei pero lo vi en video casero y la verdad supero lo que imaginaba de ella..bueno escriban muchacos.!

    • jose luis henandez perez

      como les comente mi experiencia fue genial ,pro hay que poner limites,con tu esposa, pareja,o novia, ya que un tercero se puede pasar de vivo con ,tu lady y debes de controlar tu a los dos y estar seguro que es solo sexo y disfrutes tu que ella disfrute rico el sexo ok

  11. La comunicación con la pareja es esencial, lo hice y me gusto, fue el mejor sexo que haya tenido.

    • jose luis hernandez perez

      no solo la comunicación sino la confianza que le tengas ,a ella que no te engaña solo disfruta, el sexo y que tu la veas como goza eso es excitante ,de solo pensar con mi esposa de que lo vayamos a hacer otra vez nos pone al 100 a los dos ok

  12. hola alguien que sea de puebla mexico para trio con mi esposa para convencerla nunca lo hemos hecho whats 2223396431

  13. Karen Valeria

    Hola veia paginas y me encontre con esta… esta muy buena. Me llamo Karen soy de Argentina tengo 38 años . Por suerte tuve una pareja que me inicio en los trios. Miguel que era mucho mayor que yo, me llevaba 18 años, me saco todas las dudas y miedos que tenia… me hizo abrir la mente… Mantenia periodicamente encuentro con otros hombres, el lo organizaba, a medida que surgia algo me comentaba asi estaba enterada de los detalles… a el le motivaba observarme… Tengo historias muy lindas… si alguna señora no se anima… animense!!! esta regenial… Les dejo mi correo: karen21377@yahoo.com.ar. Besos

  14. soy se buenos aires sona oeste y me gustaria tener tan linda esperiencia con mi esposa yo35 y ella 33

    • hola soy marcos de la plata : y tengo una pareja amiga y tenemos encuentros muy lindos muy calientes ylo logramos provocando una amistad con ella atraves de en encuentros programados aprocito si que eela lo sospechara y de apoco se hiso realidad mi cel 0221154110552

  15. Manuel franco

    Estoy trabajando en conceder a mi esposa de hacer un trío

  16. No,creo que se tan fácil porque mi mujer no tiene fantasías

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: