Lugares Peligrosos para Hacer el Amor


Lugares para Hacer el AmorEntre los consejos para hacer el amor que siempre doy, el más recurrente de todos es intentar no caer en la rutina probando variantes de posiciones y lugares. Sin embargo, aunque tengas un espíritu un tanto aventurero, hay ciertos lugares que te recomiendo evitar para hacer el amor debido al riesgo de sufrir algún accidente imprevisto.

A continuación, paso a enumerártelos:

# EL SOFA

Es habitual que la mayoría de las parejas consideren al living como uno de los lugares típicos para hacer el amor. Pero el sillón es un sitio que puede resultar a veces un tanto incómodo ya sea por el riesgo de sufrir algún tipo de lesión en el momento culmine de dar rienda suelta a la pasión o bien que se puede salir algún resorte y en consecuencia lastimarte.

# LA ESCALERA

Muchas parejas consideran a las escaleras como un sitio excitante, novedoso y placentero. Pese a ello, tener relaciones sexuales allí puede resultar más riesgoso que en el sillón por el riesgo que corres tanto tú como tu pareja de golpearse la cabeza o bien caerse rodando por ellas.

# EL AUTO

Tener sexo en el auto puede ser una experiencia placentera y llena de adrenalina. Pero para ello, asegurate antes de tomar ciertas precauciones tales como apagar el motor y poner el freno de mano.

# LA DUCHA

Siguiendo en la sintonía de romper con la rutina, la ducha aporta sensaciones que otro lugar no las otorga. Sin embargo, debes tener mucho cuidado de que ninguno se resbale y pueda sufrir un accidente.

# LA SILLA

Si bien es poco probable que te suceda, debes ser precavido de evitar que la silla se te rompa o bien te pueda generar algún tipo de lesión o raspón en la espalda y la cadera.

# LA MESA

Al igual que con la silla, el mayor riesgo de la mesa es la posibilidad que las patas se quiebren o bien con tanto movimiento, acabe por voltearse de lado provocándoles un serio golpe a ambos.

Estos son algunos de los lugares para hacer el amor que considero un tanto arriesgados y te aconsejo que si los vas a practicar, tomes tus recaudos. En situaciones normales, no existe nada más placentero que ir variando y probando que experiencia es más agradable para los dos.

Si te ha gustado este artículo, espero tu comentario más abajo y que lo compartas con tus amigos. No te olvides de visitar la sección REPORTE GRATIS y participar con tu opinión para que dentro de poco puedas disfrutar de mi regalo.

Gracias!

Sebastián Cresenti

Anuncios

Publicado el 17/05/2013 en Consejos para Hacer el Amor, Lugares para Hacer el Amor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: