Alimentos para Hacer el Amor Mejor


Hacer el Amor MejorTu vida sexual se ve afectada en cierta manera por tu alimentación. Es aquí que es de sumo valor reconocer los alimentos esenciales para hacer el amor mejor debido a su alto grado de proteínas y vitaminas que potencian tu rendimiento en la cama y permiten satisfacer aún más a tu pareja.

Los alimentos que yo personalmente te recomiendo por haberlos probado y dar fe de sus resultados son:

GRANOLA

Es un alimento muy bueno para el corazón porque beneficia la circulación sanguínea y esto trae como beneficio directo una mejor respuesta eréctil.

PESCADOS AZULES

El sushi es el menú ideal para una salida romántica, pero lo que tal vez es poco conocido que por ejemplo el salmón y el atún tienen altos niveles de Omega-3, un ácido graso que ayuda a incrementar las hormonas sexuales de tu organismo. Con lo cual, es un motivo adicional para que lo consumas como previa a una velada especial.

APIO

Seguramente te preguntarás que tendrá el apio que te permitirá hacer el amor mejor. Bueno, lo particular de este alimento es que aporta dos feromonas que atraen a las mujeres: La androstenona y el androstenol. Verás los efectos que puedes provocar.

NUECES

Las nueces además de ser nutritivas, te ayudan a disminuir el colesterol y aumentan tu elasticidad arterial provocando una mejor circulación de la sangre hacia tu zona genital.

ARÁNDANOS

Definitivamente éste es el alimento más completo que todo hombre debe ingerir si quiere hacer el amor mejor ya que como beneficios principales se pueden nombrar que evitan la eyaculación precoz y los problemas de erección debido a que relajan los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación de la sangre.

Si este artículo te ha parecido de interés, te invito a que lo compartas con tus amigos para enseñarles como tener buen sexo y dejar satisfechas a sus parejas. Me gustaría que me dejes un comentario, sobre si has probado estos alimentos y si recomiendas alguno más que te haya dado muy buen resultado.

Gracias.

Sebastián Cresenti.

Anuncios

Publicado el 21/05/2013 en Hacer el Amor Mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Escribe Aquí tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: